Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del
restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo
general determinar la relación que existe Marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y calidad de servicio en las Mypes en Pacasmayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la relación entre las
estrategias de Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las MYPES de comercio
al por menor en Pacasmayo, 2021. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que
determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La
investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ...
Acceso abierto