Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 1822-1841 de 2353
-
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una empresa de productos veganos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa de productos veganos en el distrito de Chiclayo. La metodología de investigación utilizada fue la aplicada ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym - Puerto Eten, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento del gimnasio Tommy Gym – Puerto Eten, Lambayeque, en cuanto a la metodología, este estudio fue de tipo ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis investigativa tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing Digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A con el fin de incrementar las ventas en Guayaquil, ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo el diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de una empresa privada, para así incrementar la cartera de clientes y por ... -
Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP, Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la ... -
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ... -
Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de marketing digital para las ventas en la tienda online FRANASE E.I.R.L”, tuvo como objetivo general diseñar un plan de marketing digital para fortalecer las ventas de la tienda. ... -
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de una ferretería, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en acrecentar el posicionamiento de una ferretería de Chiclayo; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, ... -
Plan de marketing estratégico para la calidad de servicio en una empresa de librería, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing estratégico que contribuya en mejorar la calidad de servicio en una empresa de librería en Lima; siendo un tipo de investigación básica con ... -
Plan de marketing mix para el relanzamiento de productos vitivinícolas de “El viejo molino del alto la villa SAC”, en la ciudad de Moquegua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente tesis permite analizar tanto a los competidores como los consumidores de la región Moquegua logrando de esta manera saber qué es lo que se requiere para tener mayor llegada como bodega vitivinícola dentro de ... -
Plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la escuela técnica superior SENCICO zonal Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing mix para mejorar la captación de estudiantes de la Escuela Superior Técnica SENCICO zonal Piura, 2021. La metodología aplicada en la investigación ... -
Plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX Platinum, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación en curso, tiene como objetivo general diseñar una propuesta de plan de marketing operativo para consolidar el posicionamiento de marca de la empresa inmobiliaria RE/MAX PLATINUM Chiclayo en el distrito ... -
Plan de marketing operativo para incrementar las ventas en una empresa de salud vegana, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue elaborar una propuesta de plan de Marketing operativo para incrementar las ventas en la empresa de salud vegana Native; la presente investigación fue de tipo descriptiva – ... -
Plan de Marketing para el incremento de las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo general proponer un plan de marketing para incrementar las ventas en la cevichería, empresa de comida marina, Chiclayo. La población estuvo conformada por 200 clientes, teniendo como ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M., Chepén, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing para el posicionamiento de Boutique Yohana L&M Chepén, La Libertad” formuló como problema: ¿De qué manera la elaboración de un Plan de Marketing permitirá el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Asociación CRB Asesoría en Investigación Científica, en la Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoHoy en día el posicionamiento de una marca dentro del mercado, como en la mente de los interesados compradores es esencial para el éxito de cualquier gerente, ya que ello permite ser una empresa líder dentro del sector, ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio, busco observar la aplicación de un plan de marketing, que permita el posicionamiento de la empresa Cremascotas Norte. Se analizó dos variables; considerando como variable independiente un plan de marketing y ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa INVERMEDIC S.A.C. de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la empresa “INVERMEDIC SAC” de Chiclayo. La metodología utilizada presenta un enfoque cuantitativo, de ...