Listar Maestría en Administración de Negocios MBA por título
Mostrando ítems 2287-2306 de 2315
-
User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “User Experience y su influencia en el Business-to-business de la agencia Letreros Publicitarios del distrito San Martin de Porres, año 2020”, se desarrolló en base a la metodología cuantitativa ... -
Uso de las KPI y su incidencia en el control de gestión en las pymes de Guayaquil, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis investigativa denominada “Uso de las KPI y su Incidencia en el Control de Gestión en las Pymes de Guayaquil, Año 2019” tiene como objetivo general determinar Qué relación existe entre el uso de los KPIs y el Control ... -
Uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana período 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la imagen corporativa en la empresa Activa S.A en Lima Metropolitana periodo 2018, tiene por objetivo determinar la relación entre ... -
Uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño laboral docente de la Red 01 Ugel 01, San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general que tuvo la presente investigación fue Determinar la incidencia en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño laboral docente de la RED 01 de la Ugel 01 del distrito ... -
Uso de las TIC y la efectividad de la gestión de proyectos electromecánicos rurales, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación desarrollada fue determinar la relación entre las tecnologías de la información y comunicaciones con la efectividad de la gestión de proyectos electromecánicos rurales en Lima 2021; para ... -
Uso de las TIC y la gestión empresarial de un hospital nacional de nivel III de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre el uso de las tecnologías de información y comunicación y la gestión empresarial de un hospital nacional de nivel III de Lima, año 2022. El estudio ... -
El uso de las TICS y la gestión de historias clínicas en la Clínica NEFROCIX, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe trató de un estudio descriptivo correlacional, ya que, el objetivo principal de esta investigación fue identificar la relación entre el uso de TICS y la gestión de historias clínicas en la clínica nefrológica NEFROCIX, ... -
Uso de las TIC´S y el desempeño laboral de los trabajadores de un centro de salud de Jicamarca, Huarochirí 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas TIC´S han evolucionado en los últimos años en los diferentes campos tanto a nivel personal como empresarial y esto con más énfasis a raíz de la pandemia en el sector salud, que cuenta con mayor demanda de atenciones ... -
Uso de las TIC’s y la calidad del servicio de saneamiento básico de una institución pública de Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de las TIC’s y la calidad del servicio de saneamiento básico de una Institución Pública de Guadalupe, 2022. El tipo de indagación ... -
Uso de redes sociales y el posicionamiento de la empresa Gisbert Representaciones E.I.R.L, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoGisbert Representaciones E.I.R.L. es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de señales de seguridad en general. El objetivo principal determinar la relación entre el uso de las redes ... -
Uso de redes sociales y su impacto en la percepción de la publicidad digital de productos de una entidad microfinanciera, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como principal objetivo evaluar en qué medida el uso de las redes sociales impacta en la percepción de la publicidad digital de productos financieros de una entidad microfinanciera, 2023, ... -
Uso de tecnologías de información y la optimización de la cadena de suministro en una empresa textil exportadora del Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación sobre el uso de tecnologías de información en empresas de manufactura textil, se enfocó en comprender la relación en la optimización de la cadena de suministro. El estudio se llevó ... -
Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la investigación, ... -
Uso del comercio electrónico en emprendimientos turísticos en Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir cómo se desarrollaron las actividades de comercio electrónico en los emprendimientos turísticos en Lima. Fue una investigación con un enfoque de tipo ... -
Uso del dinero electrónico y la inclusión financiera de los emprendedores bodegueros del Distrito de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo principal fue determinar la relación entre el uso del dinero electrónico y la inclusión financiera de los emprendedores bodegueros en el distrito de Nuevo Chimbote en 2023. El enfoque ... -
Uso del Nuevo Régimen Único Simplificado para el incremento de la exportación de software en el Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la investigación es determinar cómo usar el Nuevo Régimen Único Simplificado para el incremento de la exportación de software en el Perú y facilitar información que sirva como antecedente para las futuras ... -
Validez de las cláusulas de no competencia post - contractual en el derecho laboral empresarial peruano.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación es proponer una estrategia jurídica que genere las condiciones necesarias para que las cláusulas de no competencia postcontractual sean válidas en el derecho laboral empresarial ... -
El valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque ... -
Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares, en San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titula Valor percibido de marca, confianza y la intención de compra de líneas celulares en San Juan de Lurigancho durante el 2020, tiene por objetivo determinar la existencia de ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ...