Search
Plan de marketing y el posicionamiento de la empresa Megavoltio sac. en las distribuidoras eléctricas del Perú 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada: “Plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa
Megavatio sac., en las distribuidoras eléctricas el Perú – 2017, tiene como objetivo
general, determinar el grado de relación entre el “Plan ...
Acceso restringido
Fuerza de venta y posicionamiento de los productos lácteos de marca la morocha de la asociación de ganadores de Juan Guerra, Tarapoto, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación Fuerza de Venta y posicionamiento de productos lácteos
marca "La Morocha" de la Asociación de Ganaderos Juan Guerra, Tarapoto, 2017”,
objetivo general del estudio es establecer la relación entre ...
Acceso abierto
Propuesta de modelo de plan de marketing para la distribuidora G&Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Propuesta de modelo de plan de marketing
para la distribuidora G &Y Paints S.A.C, S.M.P, 2018” tuvo como objetivo
principal proponer un plan de marketing en la distribuidora G&Y Paints ...
Acceso abierto
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa fábrica de dulces Delicias del Inca, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
Actualmente las organizaciones buscan obtener una mayor rentabilidad
por el posicionamiento de sus marcas, de tal forma que con ello desarrollen
un modelo estratégico que permita un crecimiento constante, principalmente
el ...
Calidad Del Servicio Y Posicionamiento En Las Empresas Del Distrito De Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Calidad del servicio y posicionamiento de las
empresas del distrito de Tarapoto, 2016. El objetivo del estudio fue establecer la
relación entre calidad de Servicio con el posicionamiento ...
Acceso abierto
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Peruano Canadiense de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como título “Plan de marketing para incrementar
el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Pedagógico
Privado Peruano Canadiense de Chiclayo” la misma que terminará ...
Marketing digital para el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Manuel Antonio Rivas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de esta tesis fu elaborar una estrategia de Marketing digital para
lograr el posicionamiento de la I.E.P. “Manuel Antonio Rivas”. Para ello se formuló
la siguiente interrogante: ¿De qué manera un Plan de ...
Acceso abierto