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Mostrando ítems 1-10 de 15
Influencia del marketing relacional en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes son elementos claves para el
buen funcionamiento de una empresa. El objetivo de la investigación fue determinar
la influencia marketing relacional en la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una
empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo
general, determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo tuvo como objetivo el de determinar el nivel de relación entre estrategias
de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la
ciudad de Babahoyo, 2022, la investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de
productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ...
Acceso abierto
Optimización de parking y satisfacción del cliente en estacionamientos de una red privada de clínicas, distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la
optimización de parking con la satisfacción del cliente, el enfoque es el cuantitativo de
tipo aplicada con un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan
de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo-
Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que
concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes
de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva
se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte,
Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina
estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y la fidelización en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión de calidad
que deben considerarse en la fidelización de los consumidores en una empresa
de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, ...
Acceso abierto