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Mostrando ítems 1-9 de 9
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C.,
2019. El método aplicado fue el hipotético ...
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la
estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022,
tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship
Management ...
Acceso abierto
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre
engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se
utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que
concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes
de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer
experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada,
tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ...
Acceso abierto
Servucción y satisfacción del cliente en una agencia de carga en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación fue identificar la relación entre las variables
servucción y la satisfacción del cliente, en una agencia de carga de Lima
Metropolitana, 2021. En relación a la metodología ...
Acceso abierto
La servucción en Tottus SA, Los Olivos, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general describir a la servucción es
parte de calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los
Olivos. El diseño de la investigación descriptiva simple, ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución;
como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que
la calidad en los procesos no están automatizados, ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto – 2022.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...
Acceso abierto