Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Efecto de los procesos administrativos en la calidad de servicios mediada por la satisfacción laboral en universidades privadas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad los procesos administrativos y la satisfacción laboral han tomado
un rol importante y preponderante en relación a la calidad del servicio prestado, en
todo tipo de organización y más aún en las universidades ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio mediado por gestión de almacenes de la empresa SACH, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la influencia de la gestión
administrativa en la calidad de servicio de SACH.
El tipo de investigación fue definida como explicativa, diseño, experimental en ...
Acceso abierto
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de
ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa
pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue ...
Acceso abierto
Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se
aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias,
se buscó obtener resultados respecto a la percepción de ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Costa Mar en la provincia de Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal problema que existe dentro del hotel Costa Mar es el bajo interés
de los gerentes (gerente general y miembros de la junta directiva) en la capacitación
del personal en la gestión de la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop, Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad principal determinar la
relación entre el tiempo de espera y la calidad del servicio al cliente de la empresa
veterinaria Pet Shop Quevedo 2021, tomando un diseño ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene por título “Gestión del talento humano y la calidad
de servicio en la empresa Bussines & System Digital SAC, 2020”, se desarrolló
con el objetivo de establecer el nivel de relación que existe entre ...
Acceso abierto
La servucción en Tottus SA, Los Olivos, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general describir a la servucción es
parte de calidad de servicio y satisfacción del cliente en Hipermercado Tottus los
Olivos. El diseño de la investigación descriptiva simple, ...
Acceso abierto
Planeamiento estratégico y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte privado Servicio Star, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
el planeamiento estratégico y la satisfacción del cliente en la empresa de
transporte privado Servicio Star, Lima 2020. La población ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y calidad de servicio en una administradora del fondo de pensiones, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el
síndrome de Burnout y la calidad de servicio de una administradora del fondo de
pensiones, Lima – 2021, fue de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto