Browsing Piura by Subject "Calidad de los servicios"
Now showing items 1-10 of 10
-
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021. Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ... -
Clima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el almacén Babahoyo, Provincia de los Ríos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad del servicio del almacén Babahoyo, Provincia de los Ríos, 2020. La metodología que se utilizo fue la ... -
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue: Proponer una estrategia de evaluación de la ... -
Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la fidelización del ... -
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ... -
Gestión del talento humano para incrementar el valor público del Municipio de Daule, 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo Diseñar una gestión del talento humano para incrementar el valor público del municipio de Daule, 2021. La investigación fue de tipo descriptiva y con un enfoque mixto y con un diseño ... -
Método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar el método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, en la ciudad de Piura 2020. La metodología usada fue de tipo aplicada, con ...