Listar Lima Norte por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-12 de 12
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Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti ... -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad del servicio postventa y su relación con fidelización de clientes en la Empresa Bioassay Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio postventa y la fidelización de los clientes en la empresa Bioassay Perú en el año 2021. Empleando un método de ... -
Calidad del servicio y fidelización del cliente de la empresa Equipus SAC en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Equipus SAC en Lima, 2021; el tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño ... -
Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación lleva como título Clima organizacional y percepción en la calidad de servicio de los trabajadores de un restaurante de la Molina, 2022, teniendo como objetivo general establecer si existe relación entre ... -
Estrés laboral y calidad de servicio en el área de manufactura de la empresa Yobel, Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio estrés laboral y calidad de servicio en el área de manufactura de la empresa Yobel, Los Olivos-2019 tiene como propósito hallar la relación entre estrés laboral y calidad de servicio, por ello se realizó una ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC Transportes y Servicios Múltiples SRL, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa MC transportes y servicios múltiples SRL, Lima, 2021. Por consiguiente, ... -
La gestión logística y la calidad del servicio en la empresa Editorial María Trinidad S.A.C., Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en la empresa Editorial Maria Trinidad S.A.C., Lima 2021. Siendo así esta investigación de ... -
Metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación se analizó la metodología de atención para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción al agente en el sector eléctrico nacional, 2020, que para Cruz, Blanco y Monge (2014) mencionaron sobre el ... -
Motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio de una entidad financiera agencia Iquitos, Iquitos – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la motivación laboral influye en la calidad de servicio de una Entidad Financiera – Agencia Iquitos. La metodología de este trabajo fue de tipo aplicada, con ...