Listar Lima Norte por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 31
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Calidad de servicio y fidelización de los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización en los clientes de una clínica de medicina estética de la región Piura, año 2022. El estudio fue de enfoque ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de seguridad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en una Empresa de Seguridad, Lima 2021”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes corporativos en la Empresa Coesti S.A. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente desde la apreciación de los clientes corporativos de la Empresa Coesti ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los clientes, en las empresas de revisiones técnicas vehiculares en el Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta indagación se centra en el problema de las empresas de revisiones técnicas vehiculares de que en ocasiones no basan toda su atención en brindar una excelente prestación y por ende descuidan la satisfacción del cliente ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la Calidad del Servicio incide satisfactoriamente en la Satisfacción del Cliente del Centro de Estimulación Pintando Sonrisas, distrito SJM-2021.La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Costa Mar en la provincia de Pacasmayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl principal problema que existe dentro del hotel Costa Mar es el bajo interés de los gerentes (gerente general y miembros de la junta directiva) en la capacitación del personal en la gestión de la calidad del servicio ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar si existe relación entre las variables ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna- 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal del estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de productos agropecuarios, Tacna-2022. La metodología ... -
Calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la montaña Vinicunca en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre calidad de servicio y satisfacción del turista que visita la Montaña Vinicunca, en la Comunidad de Chillihuani, Cusco, 2022. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Puebloviejo, Provincia de los Ríos-Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar en qué medida la calidad de servicio incide en la satisfacción del usuario que ofrece el cuerpo de bomberos municipal del cantón Puebloviejo, Provincia de los ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa INSMETAR S.A.C., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa INSMETAR S.A.C., 2019. El método aplicado fue el hipotético ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Hen SAC, Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar el comportamiento de los clientes a la hora de adquirir un producto o servicio y ver el grado de posicionamiento que tiene la empresa, esto permitirá ... -
Estrategias competitivas y calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la estrategia competitiva se relaciona con la calidad de servicio de las empresas del sector textil en Lima Norte, Perú, 2022; con un enfoque cuantitativo tipo ... -
Estrategias de marketing mix y la satisfacción del cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal Demostrar la relación entre las Estrategias de Marketing Mix y la Satisfacción del Cliente en la Casa Musical Macedo, Ancash – 2023, el diseño de investigación ... -
Estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo el de determinar el nivel de relación entre estrategias de marketing y atención al cliente en una empresa de servicios diversos, de la ciudad de Babahoyo, 2022, la investigación fue básica, ... -
Gestión de calidad y la fidelización en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar el efecto de la gestión de calidad que deben considerarse en la fidelización de los consumidores en una empresa de alquiler de andamios para el sector construcción de Lima, ... -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación Gestión de calidad y satisfacción del usuario en el área de pasaportes de Migraciones de un aeropuerto en Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad en la satisfacción ... -
Gestión de mantenimiento y la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presenta como objetivo general el hallar cuál es el nexo que concurre entre la gestión de mantenimiento con la calidad de atención de clientes de un distribuidor de maquinaria de construcción en Lima, ... -
Gestión de ventas y crecimiento empresarial en los trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de ventas y el crecimiento empresarial en trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022. El tipo de investigación fue básica del ...