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La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa
de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de
Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ...
Acceso abierto
Gestión de desempeño en el área de “frigorífico” de la empresa Mas Pollo, Santo Domingo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se efectuó con el objetivo de establecer la relación entre la
gestión de desempeño en el área de “frigorífico” de la empresa Mas Pollo y la
calidad del servicio al cliente, ciudad de Santo Domingo 2022. ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando
un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de atención en el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este trabajo de tesis titulado “Satisfacción del paciente y calidad de atención en
el local de vacunación externo Aljovín – Lima durante la COVID-19, 2022” se
estableció como objetivo principal determinar la relación ...
Acceso abierto
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal asistencial en el servicio de rehabilitación oncológica en una institución estatal - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación con título “Comportamiento organizacional y calidad de
atención del personal asistencial en el servicio de Rehabilitación Oncológica en una
institución estatal- 2022” cuyo objetivo general fue ...
Acceso abierto
B2B e-commerce en la calidad del servicio a proveedores del área de registro de compras, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título “B2B e-commerce en la calidad del servicio
a proveedores del área de Registro de compras, Lima, 2022” cuyo objetivo fue
determinar de qué manera el B2B e-commerce incide en la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un ministerio del Perú – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en el uso del canal TUPA Digital en un
ministerio del Perú - 2022. La investigación fue aplicada, ...
Acceso abierto
Influencia del clima laboral en la calidad de servicio en un centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para este trabajo se tuvo el principal objetivo de definir la incidencia del
ambiente de trabajo en la calidad del servicio del área de Atención de la Empresa
América Móvil Perú, Cusco 2021. Asimismo, posee un carácter ...
Acceso abierto
Benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo Group, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el benchmarking interno y la competitividad de la Agencia de Viajes Futurismo
Group, Lima, 2021. Por consiguiente, la investigación ...
Acceso abierto