• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
  •   Institutional Repository
  • POSGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Maestrías Empresariales
  • Maestría en Administración de Negocios MBA
  • Chiclayo
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Thumbnail

Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo 

Jesús Roque, Elizabeth Beatriz (Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la relación entre el marketing digital y la calidad del ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo 

Perez Burga, Franklin Martin (Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de una empresa consultora de servicios profesionales en Chiclayo. El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing digital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque 

Bernilla Sanchez, Rosmarie Luisa (Universidad César Vallejo, 2023)
La presente tesis tuvo como finalidad determinar la relación entre marketingdigital y posicionamiento en un restaurante de Lambayeque. El tipo fue básica o pura y el diseño fue no experimental, transaccional y correlacional. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo 

Cuzquen Tafur, Dany Adolfo (Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ...
Acceso abierto
Thumbnail

Marketing mix para la fidelización del cliente en un restaurante de menú, Chota 

Bravo Mejia, Miguel Angel (Universidad César Vallejo, 2023)
En la industria de los restaurantes conseguir la fidelidad de los consumidores es un factor decisivo para obtener una ventaja competitiva. Con la aparición del Covid-19, el incremento de la competencia y los cambios en ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBernilla Sanchez, Rosmarie Luisa (1)Bravo Mejia, Miguel Angel (1)Cuzquen Tafur, Dany Adolfo (1)Jesús Roque, Elizabeth Beatriz (1)Perez Burga, Franklin Martin (1)Subject
Marketing digital (5)
Redes sociales (2)Calidad de servicio (1)Captación de clientes (1)Clientes (1)Estrategias de marketing (1)Fidelización del cliente (1)Posicionamiento (1)Posicionamiento de marca (1)Publicidad (1)... View MoreDate
2023 (5)
Has File(s)Yes (5)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software