Chiclayo: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 379
-
Propuesta de un sistema de control basado en balanced scorecard para lograr la efectividad de los sistemas de seguridad y salud ocupacional que implementa una consultora de la región Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada “Propuesta de un sistema de control basado en balanced scorecard para lograr la efectividad de los sistemas de seguridad y salud ocupacional que implementa una consultora de la Región ... -
Propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una Universidad Privada de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada propuesta de plan de marketing mix basado en BTL para incrementar la captación de alumnos de pregrado en una universidad privada de la región Lambayeque, se estructura definiendo ... -
Propuesta de un plan de capacitación para desarrollar competencias de los colaboradores del área de producción de una empresa retail de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación intitulada: “Propuesta de un Plan de Capacitación para desarrollar competencias de los colaboradores del área de producción de una empresa Retail de la Región Lambayeque.”, se estructura definiendo ... -
Propuesta de un plan de gestión de recursos humanos para mejorar el clima laboral en una empresa de sector de servicios financieros en la región Lambayeque, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación intitulada Propuesta de un Plan de Gestión de Recursos Humanos para mejorar el Clima Laboral en una Empresa de Sector de Servicios Financieros en la Región Lambayeque, 2014, se estructura ... -
Propuesta de un modelo E-Marketing para incrementar la captación de las clientes de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha sido desarrollada por la necesidad de contar con una modelo e-marketing que permita optimizar el marketing global con el que se cuenta; así como mejorar las campañas comerciales y la publicidad ... -
Percepción sobre responsabilidad social universitaria, de los actores involucrados de la universidad católicalos Ángeles de Chimbote, sede Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Siendo la responsabilidad social universitaria una política de gestión actual en la que la universidad debe basar su plan institucional, es que se presenta esta investigación, con TITULO “Percepción sobre responsabilidad ... -
Propuesta plan de mkt mix para incrementar volumen de ventas en el área de productos de gran consumo en un supermercado de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación surge debido a que en el área de productos de gran consumo (PGC) en un supermercado de Chiclayo, no ha tenido el crecimiento en ventas esperado, los mismos que son medidos en forma diaria a ... -
Posicionamiento de la tienda Promart Home Center y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo - Región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado “Posicionamiento de la tienda PROMART HOME CENTER y su influencia en la decisión de compra de los clientes del distrito de Chiclayo en la Región Lambayeque, tiene como objetivo determinar la ... -
Planificación del mandato de la calidad para el servicio de arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa constructora, Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la planificación del mandato de calidad y el servicio al cliente en el arrendamiento de maquinaria pesada en una empresa ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing digital y decisión de compra de los clientes en una empresa retail, Chiclayo. El trabajo de investigación ... -
Valor percibido y valor de marca de una empresa minorista, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos clientes son más exigentes y tienen mayores expectativas al comprar un producto. Por ello es importante conocer acerca del valor percibido hacia este y su asociación con el valor de marca, para establecer acciones ... -
Incentivos laborales y productividad de los colaboradores en una institución financiera, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre los incentivos laborales y la productividad de los colaboradores en una institución financiera, Lambayeque. ... -
Coaching estratégico y la rotación de personal en una empresa Agroindustrial, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre el coaching estratégico y la rotación de personal en una empresa agroindustrial, Chiclayo. El trabajo de ... -
Estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo ... -
Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa de cosméticos, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue proponer cómo el marketing relacional podría fidelizar a los clientes en una empresa de cosméticos en Jaén; se adoptó un enfoque cuantitativo, descriptivo y propositivo, con un ... -
Gestión del estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión de estrés y desempeño laboral del personal de ventas en tiendas agrícolas, Chiclayo. El trabajo ... -
Comportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de ... -
Neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo por objetivo determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en un restaurante familiar, Lambayeque, ante ello, el estudio mostro una tipología básica, la cual ... -
Proceso de mejora continua para el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer un proceso de mejora continua para fortalecer el clima laboral en oficinas descentralizadas de energía eléctrica, Lambayeque. La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...