Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 92-111 de 153
-
Influencia del riesgo de crédito en la gestión de cobranza en la empresa de Servicios Andeco SAC de Lima en el Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoa presente investigación titulada “Influencia del riesgo de crédito en la gestión de cobranza en la empresa de servicios Andeco SAC de Lima en el año 2019” considera dentro de su objetivo general, determinar la forma ... -
Influencias de las tecnologías de información en el liderazgo de una empresa, Lima- Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de las tecnologías de información en el liderazgo de una empresa, Lima-Perú, 2021, de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y diseño no ... -
Innovación Tecnológica y Productividad en la Empresa Farmagro Los Olivos-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación desarrollada y titulada “Innovación Tecnológica y Productividad en la Empresa Farmagro Los Olivos-2018”. El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Innovación ... -
La inteligencia emocional y el liderazgo transformacional en el área comercial del Hyatt Centric Hotel, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “inteligencia emocional” y “liderazgo transformacional” en el área comercial del Hyatt Centric Hotel, San Isidro, 2020. Se analizaron las opiniones ... -
La inteligencia emocional y la productividad del personal del área crediticia de las sedes de una entidad financiera, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Inteligencia emocional y la productividad del personal en el área crediticia de las sedes de una entidad financiera, Lima 2023. ... -
Inteligencia emocional y productividad laboral en los colaboradores de una empresa privada Retail, Miraflores - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo título es. La inteligencia emocional y productividad laboral en los colaboradores de una empresa privada Retail, Miraflores - 2021, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Liderazgo transformacional y gestión administrativa en directivos de una universidad privada en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el liderazgo transformacional y la gestión administrativa en directivos de una universidad privada en Lima, 2023. La ruta metodológica fue de ... -
Logística del transporte y servicio de carga de concentrado de mineral en la empresa Servicios Generales Saturno SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la logística del transporte y servicio de carga de concentrado de mineral en la empresa Servicios Generales Saturno SAC, Lima, 2021. La metodología fue tipo básica, descriptivo, ... -
Marketing 4.0 y su relación con la fidelización de clientes pertenecientes a la generación millennials y generación Z del negocio Alifer, distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada marketing 4.0 y su relación con la fidelización de clientes pertenecientes a la generación Millennial y generación Z del negocio Alifer, distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2020, buscó ... -
Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación, Lima – Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada "Marketing digital e incremento de ventas en una empresa de capacitación Lima, Perú-2021", tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el incremento de ventas. ... -
Marketing digital en la demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio propuso como objetivo general determinar la incidencia del Marketing Digital en la Demanda de certificados contra accidentes de tránsito para vehículos menores públicos en una AFOCAT, Lima-2023. El ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la institución educativa privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Mariscal Toribio Luzuriaga - Villa El Salvador, 2017. ... -
Marketing digital y fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la presente investigación, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el Marketing digital y la fidelización de clientes del ciclo de estudios generales en SENATI San Juan de Lurigancho, Lima – 2018. Se ... -
Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, ... -
Marketing digital y posicionamiento de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate Vitarte, Lima, Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “marketing digital” y “posicionamiento” de Mercados Pa’tu E.I.R.L., en Ate vitarte, Lima, 2020. El trabajo tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el marketing digital y la productividad de los colaboradores de un laboratorio de industria farmacéutica de Lima, 2021., la metodología de la ... -
Marketing digital y su relación con la rentabilidad económica de la Corporación Médica D’NORA, Chincha Alta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación fue determinar si existe relación entre el marketing digital y la rentabilidad económica de la Corporación médica D’Nora ubicado en la provincia Chincha y realizado en ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la ... -
El marketing educativo en el posicionamiento de un instituto superior tecnológico privado, Lima Este - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se ejecutó en un instituto superior tecnológico privado de Lima Este. Teniendo el propósito de determinar la incidencia del marketing educativo en el posicionamiento del instituto superior ... -
El marketing educativo y gestión administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing Educativo y Gestión Administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022”, cuyo objetivo general: Determinar la relación entre el marketing educativo y la gestión ...