Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de
traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de
traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ...
Acceso abierto
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias
de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución
financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ...
Acceso abierto
Uso de las TIC’s y la calidad del servicio de saneamiento básico de una institución pública de Guadalupe, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente indagación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el uso de las TIC’s y la calidad del servicio de saneamiento básico de una Institución
Pública de Guadalupe, 2022. El tipo de indagación ...
Acceso abierto
Nivel de aceptación de una FinTech dedicada a la negociación de divisas en la ciudad de Chimbote periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis tuvo el objetivo general de describir el nivel de aceptación de una
FinTech dedicada a la negociación de divisas en la ciudad de Chimbote periodo
2021 para ello se hizo un despliegue de indicadores que permitió ...
Acceso abierto
La satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un restaurante en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como objetivo en el análisis de la relación de la
Satisfacción al cliente y la calidad del servicio en un Restaurante en la ciudad de
Trujillo,2022. La investigación es cuantitativa de tipo ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio en el customer experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo fue determinar si la calidad de servicio influye en la customer
experience de una empresa de mensajería de Trujillo, 2021. Por su tipo es aplicada,
tiene enfoque cuantitativo y no experimental transversal ...
Acceso abierto
Efectividad del modelo de valor Compartido en el servicio hogar de la empresa Telefónica del Perú - Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó como objetivo evaluar el nivel de
efectividad del modelo de Valor Compartido en el servicio hogar de la empresa
Telefónica del Perú Huaraz 2021. El enfoque que se usó fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de transporte urbano basado enpercepciones de los usuarios, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de este estudio es averiguar la calidad del servicio de autobuses urbanos basados en las percepciones de los usuarios y los resultados de este estudio muestran que las percepciones de los pasajeros son ...
Acceso abierto
Relación calidad de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del sector bancario, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación calidad
de servicio y satisfacción del cliente mediante la banca móvil en una empresa del
sector bancario, Chimbote 2022. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder
determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente
en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ...
Acceso abierto