Browsing Callao by Subject "Atención al cliente"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L del distrito de Surquillo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima - 2022”, tiene como objetivo general, determinar la ... -
Capital intelectual y su relación con la atención al cliente en la Caja Ica, Agencia – Huacho, periodo marzo - junio, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el capital intelectual con la atención al cliente en la caja Ica, Agencia – Huacho, período marzo–junio, 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo aplicada, ... -
La gestión aduanera y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Orbis Agentes De Aduanas SAC - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad la fidelización de los clientes viene siendo relacionada mediante la gestión aduanera que las empresas aduaneras les brindan a los clientes, teniendo en cuenta esto el objetivo del presente trabajo de ... -
Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021, teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...