xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.sede
Now showing items 1-20 of 344
-
Adaptabilidad al Teletrabajo y competencia docente en tiempos de pandemia en una institución educativa pública, Callao, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El teletrabajo es una modalidad que ha ganado popularidad dado que las investigaciones y estudios sobre recursos humanos en entornos organizativos demuestran que la adopción de las Tecnologías de la Información (TIC) en ...Acceso abierto -
Administración por objetivos y su influencia en el desempeño laboral de la Dirección Regional de Educación del Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo fundamental de este trabajo es decidir el impacto que existe entre la administración por objetivos y el desempeño laboral en la Dirección Regional de Educación de Callao, 2018. El método que se analizó fue ...Acceso abierto -
“Administración por objetivos y su influencia en la toma de decisiones de la empresa E. Lau Si Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente exploración tiene una finalidad principal definir el dominio de: APO en la toma de decisiones en la organización E. Lau Si, Callao 2018. El modo que se consideró fue hipotético deductivo, de prototipo aplicada, ...Acceso abierto -
Administración por objetivos y trabajo en equipo en una distribuidora de medicamentos Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)Para este informe de investigación se consideró como objetivo general determinar la relación entre administración por objetivos y trabajo en equipo. Se utilizó el enfoque conceptual del Autor, Koontz H. y Weihrich H ...Acceso abierto -
El ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018
(Universidad César VallejoPE, 2019)El siguiente informe de tesis define la relación entre el ausentismo laboral y su impacto económico en la empresa Teleperformance Perú - Lima 2018. Se ejecutó una encuesta a 100 agentes como muestra de la población total ...Acceso abierto -
El ausentismo y el rendimiento laboral en la empresa de mensajería OLVA COURIER S.A.C. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de estudio tuvo como objetivo determinar si la variable absentismo y sus componentes absentismo involuntario, absentismo voluntario y absentismo presencial han tenido una relación significativa en ...Acceso abierto -
El Balanced Scorecard y la Toma de Decisiones en la Cooperativa de Ahorro y Creditos Santa Rosa de Lima, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En esta investigación se quiere demostrar la importancia del balanced scorecard aplicado en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa de Lima, Lince, para lograr la buena gestión y desarrollo de la empresa, de tal ...Acceso abierto -
El benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por objetivo principal determinar si existe una relación entre el benchmarking y el posicionamiento en las empresas automotrices en la urb. Santa Luzmila del distrito de Comas – 2018. La ...Acceso abierto -
Benchmarking y gestión administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación del Benchmarking con la Gestión Administrativa en Nova Inversiones KFSA SAC, Cusco 2021.La metodología que se uso es descriptivo ...Acceso abierto -
Benchmarking y posicionamiento del mercado de una empresa minorista de alimentos en el distrito de La Molina, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Benchmarking y el posicionamiento de mercado de una empresa minorista de Alimentos en el Distrito de la Molina, 2021, orientándose con las teorías ...Acceso abierto -
El branding emocional y fidelización de los clientes de cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación, se trazó como objetivo Identificar la relación que existe entre el branding emocional y la fidelización de los clientes de Cremaciones de mascotas San Martín de Porres, Lima, 2021, empleando ...Acceso abierto -
“La cadena de suministros y su influencia en la satisfacción de clientes de la Cadena De Restaurantes La Roca Náutica S.A.C. La Punta - Callao - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)En la actual investigación se tiene como objeto primordial definir la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción de clientes, lo cual ha implicado buscar fuentes de información científicas para realizarla. ...Acceso abierto -
Calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer trimestre del 2020, distrito de La Victoria – Lima Metropolitana
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención a los usuarios del servicio de farmacia de emergencia del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, en el primer ...Acceso abierto -
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una ...Acceso abierto -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ...Acceso abierto -
“Calidad de servicio y captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros, Ventanilla, Callao 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El desarrollo de la investigación tiene el fundamental objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros de Ventanilla, en el Callao ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que se realizó una investigación de corte ...Acceso abierto