Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de
marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las
pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se ...
Acceso abierto
Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Para este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación
con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se
ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de determinar la
relación entre el Marketing en redes sociales y cobertura de mercado de la empresa
MAC KARNE’S del distrito de San Martín de Porres, 2020. ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa SAMEREX S.A.C. – Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Estrategias de marketing
digital para la empresa Samerex S.A.C., Callao-2020”, tiene como objetivo principal,
desarrollar una propuesta estratégica de marketing ...
Acceso abierto