Search
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe” en Carmen de la Legua Reynoso 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la I.E.P. “Virgencita de Guadalupe”
ubicado en Carmen de la Legua Reynoso, teniendo como objetivo principal
determinar la relación entre las estrategias de marketing y el ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de Sol y Cafe Farmer House, Jaén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Marketing
digital y el posicionamiento de marca Sol&Cafe Farmer House, Jaén-2022, para lo
cual se estableció como metodología el tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y Telecomunicaciones S.A.C. Villa el Salvador. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa FIAL - RPAS y
Telecomunicaciones SAC, Villa el Salvador - 2022. La metodología fue ...
Acceso abierto