Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que
se realizó una investigación de corte ...
Acceso abierto
Calidad percibida y satisfacción del cliente del Hotel Alarsyh, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad
percibida y la satisfacción del cliente en el hotel Alarsyh, Apurímac -2021,
orientándose con las teorías de Soto et al. (2020) para ...
Acceso abierto
Compensación y calidad de servicio en la empresa Novavento SAC, distrito Bellavista-Región Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación propuso como objetivo determinar la relación entre la
compensación y la calidad de servicio de la empresa Novavento SAC del distrito de
Bellavista - Región Callao, 2020.Tomando en cuenta, como ...
Acceso abierto