Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión
administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e
Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos ...
Acceso abierto
Gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente, en la Empresa Corporación Agrícola García S.A.C, Andahuaylas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Para la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
gestión de aprovisionamiento y satisfacción del cliente, en la empresa Corporación
Agrícola García S.A.C, Andahuaylas 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad percibida y satisfacción del cliente del Hotel Alarsyh, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad
percibida y la satisfacción del cliente en el hotel Alarsyh, Apurímac -2021,
orientándose con las teorías de Soto et al. (2020) para ...
Acceso abierto