Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
TIC´s en el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I N° 1609, Chicama – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general: Establecer la relación
entre las TICs y el aprendizaje de los niños de 5 años de la I.E.I N° 1609,
Chicama”. El diseño de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Expresión gráfico-plástica y coordinación viso-motor en niños de 4 años – Institución Educativa Inicial Pública Nº 339 de Castillo-Huari, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación de influencia de la
expresión grafico plástica y coordinación viso motor de los estudiantes de 4 años
de la Institución Educativa Publica N°339 de Castillo-Huari. ...
Acceso abierto
Aportes de investigaciones para una educación con enfoque intercultural desarrollada en la educación básica, articulo de revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer los
aportes de las investigaciones sobre una educación con enfoque intercultural
que se desarrolla en la educación básica. La metodología que se utilizó fue ...
Acceso abierto
Material didáctico montessoriano y el aprendizaje significativo en preescolares en instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación
entre material didáctico montessoriano y el aprendizaje significativo en
preescolares en instituciones educativas privadas de Lima ...
Acceso abierto
La metodología montessori y el desarrollo de la autonomía en niños de preescolar de una institución educativa privada del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La educación ha dado un nuevo giro en la actualidad. Esto se debe al gran aporte
de María Montessori, quien fue una educadora preocupada y enfocada en que el
niño/estudiante estuviera preparado para valerse de manera ...
Acceso abierto
Pedagogía montessori y aprendizaje significativo en niños del nivel inicial de la I.E. Casita Mía, Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pedagogía Montessori es una metodología en la cual tiene como pilar
fundamental el respeto y el amor hacia el niño, además está relacionado con el
aprendizaje significativo ya que se basa principalmente en adquirir ...
Acceso abierto
La lectura inicial y los procesos cognitivos en niños de 5 años de una institución educativa Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como título la lectura inicial y los procesos cognitivos en
niños de 5 años de una Institución Educativa 2019, cuyo objetivo es determinar la relación
entre la lectura inicial y los procesos ...
Acceso abierto
Autoestima y aprendizaje en el área de personal social en niños de preescolar en una institución educativa pública, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Autoestima y Aprendizaje en el área de Personal
Social en niños de preescolar en una Institución Educativa Pública, Chorrillos,
2022”; cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje en infantes del Colegio Mi Pequeño Gran Mundo durante la pandemia, Ventanilla-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación denominada el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje
en infantes del nivel inicial durante la pandemia, tuvo como objetivo general
profundizar el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje en ...
Acceso abierto