Search
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo integral de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información disponible en
artículos científicos sobre las nociones de tiempo y espacio en niños de educación
inicial. Metodológicamente responde a la investigación básica ...
Acceso abierto
Recursos informáticos en las actividades de aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las recientes
investigaciones científicas sobre los recursos informáticos en las actividades de
aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial. La Metodología ...
Acceso abierto
Importancia del cuidado infantil en los niños y niñas de primer ciclo de educación inicial: Revisión Sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue explicar cuál es la importancia
del cuidado infantil en los niños y niñas de primer ciclo de educación inicial,
según las recientes investigaciones científicas. La metodología ...
Acceso abierto
La educación de las emociones en niños y niñas de preescolar: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad de esta investigación fue analizar sobre los recientes estudios de la
educación de las emociones en los niños de preescolar en los artículos científicos;
sus subcategorías fueron la educación de la conciencia ...
Acceso abierto
La educación musical y el desarrollo lingüístico en niños de II ciclo de la I.E. “Mi Niñito Jesús”, Surquillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
educación musical y el desarrollo lingüístico en niños de II ciclo de la I.E. “Mi Niñito
Jesús”, de Surquillo, en el 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias neurodidácticas en la educación preescolar: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los diferentes resultados
de la estrategia neurodidácticas en la etapa preescolar. La metodología es de una
investigación básica, con un diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Producción de texto en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años en la I.E.I. N° 037 “Santa Rosa” distrito de San Juan De Lurigancho”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la producción de texto en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N° 037 ―Santa Rosa‖, distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
La participación de padres y la conducta en niños de cuatro años de la IEI los Angelitos de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que se presenta está relacionada con la participación de los padres
y su incidencia en la conducta de los niños de la IEI Los Angelitos de San Juan de
Lurigancho. El estudio responde a una investigación ...
Acceso abierto
Niveles de escritura en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas del nivel Inicial del Distrito de San Juan de Lurigancho - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo: establecer cuáles son los Niveles
de escritura en niños de 5 años de dos Instituciones Educativas de l nivel
Inicial del Distrito de San Juan de Lurigancho. Metodología: La ...
Normas sociales en niños y niñas de educación inicial aportes de la pedagogía: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información de artículos científicos
sobre las normas sociales en niños y niñas de educación inicial aportes de la
pedagogía, este trabajo cuenta con las siguientes ...
Acceso abierto