Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Uso del material didáctico para la estimulación en el área de matemática en los niños de 4 años en la I.E.I Nº 84 " Niña María" - Callao, 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
El propósito de esta investigación fue determinar de cómo estimular el uso de
materiales didácticos en el aprendizaje de las matemáticas de los alumnos de 4 años en
la LE. N° 84 “NIÑA MARIA” del Callao. Esta investigación ...
Las actividades plásticas: pintura y modelado en el desarrollo de la coordinación motora fina en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 346 “Las Palmeras” del distrito de los Olivos y de la Institución Educativa Particular “Científico del Norte” del distrito de Comas
(Universidad César Vallejo, 2010)
El desarrollo de la coordinación motora fina es y será importante para ¡a formación
integral de los niños y niñas. De ahí nace la inquietud de la autora de la presente tesis de
aplicar las actividades plásticas: Pintura ...
Influencia del estrés en la socialización de niños y niñas de 4 años de la I.E.I. "Carmelitas" . Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
El presente trabajo de investigación pretende determinar la influencia del
estrés en la socialización en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. “Carmelitas” -
Los Olivos.
El estudio realizado tiene un diseño no ...
Actividades literarias para mejorar la calidad del lenguaje oral en niños y niñas de 5 años de las Instituciones Educativas del nivel inicial N° 377 “Divino Niño Jesús” y N° 3091 “Huaca de Oro” del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente investigación busca demostrar la importancia que tienen las actividades
literarias en la mejora del lenguaje oral en niños y niñas de 5 años.
Para la aplicación de las actividades literarias se realizaron ...
Uso del material didáctico concreto para adquisición de la noción de número de niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 346 Las Palmeras y Institución Educativa particular María Reina del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
El uso del material didáctico concreto, empleado para el desarrollo de las actividades
programadas por las docentes es y será importante para la formación integral y la
adquisición de conocimientos de los niños y niñas. ...
Actividades de estimulación temprana para el desarrollo motor grueso en los niños de 2 años de edad en “Aldeas Infantiles” SOS del distrito de Comas y la Institución Educativa Inicial “Dominguito Savio” del distrito de Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2010)
El presente trabajo de investigación busca demostrar la importancia que tienen las
Actividades de Estimulación Temprana en la adquisición del Desarrollo Motor
Grueso como: en el movimiento, correr, saltar, mantener el ...
Aplicación del programa de los 20 aros para el desarrollo motor y de la atención en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 095 "Medalla Milagrosa" del distrito de Magdalena del mar"
(Universidad César Vallejo, 2010)
El trabajo de investigación que se presenta tiene por finalidad ver la efectividad del
Programa de los 20 Aros para favorecer el Desarrollo Motor y de la Atención de los
niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 095 “Medalla ...
El nivel de desarrollo de la noción de clasificación y seriación según el método Montessori en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa inicial "Casa de los Niños" del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente investigación busca demostrar la importancia del Método Montessori
para el desarrollo de los niveles de clasificación y seriación en niños y niñas de 4
años.
Es así que durante la observación del empleo de ...
Las actividades motrices y su influencia en la adquisición de la orientación espacial en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Señor de los Milagros del distrito de Villa El Salvador
(Universidad César Vallejo, 2010)
La presente tesis tiene como propósito indagar si las actividades motrices tienen
influencia en la adquisición de la orientación espacial siendo más específicos en las
nociones de derecha - izquierda y delante - detrás ...
Actividades psicomotrices para el desarrollo de la coordinación motora fina en niños de 3 años de la I.E.I 318 Carmelitas del distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2010)
Las habilidades que se pueden lograr a través de las actividades psicomotrices como
correr, saltar, botar, recepcionar, lanzar, golpear, atrapar, etc. necesitan realizarse a
través de una fuerza muscular coordinada con ...