Listar Lima Norte por tema "Ciencias sociales"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias lúdicas en el aprendizaje de ciencias sociales en alumnos del tercer año de secundaria Ugel 01 - 2009
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de las estrategias lúdicas en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en los alumnos del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Príncipe de ... -
La metodología activa y el aprendizaje de las ciencias sociales en los estudiantes del primer grado del ciclo avanzado del CEBA Pebal la Inmaculada de San Juan de Miraflores – Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Metodología Activa y el aprendizaje de las Ciencias Sociales en los estudiantes del primer grado del ciclo Avanzado del CEBA PEBAL La Inmaculada ... -
Motivación y su relación con el aprendizaje significativo en ciencias sociales de los estudiantes del CEBA”Jorge Basadre Grohmann” Urb. Previ – Los Olivos 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada: “Motivación y su relación con el aprendizaje significativo en ciencias sociales de los estudiantes del CEBA “Jorge Basadre Grohmann” Urb. Previ – Los Olivos, 2012”, tuvo como objetivo general ... -
Relación entre inteligencias múltiples y grado de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de tercero de secundaria IE 2040 Comas, 2010
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las Inteligencias múltiples y el grado de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de tercero de secundaria IE 2040 Comas, ... -
Trabajo cooperativo y formación del juicio crítico en ciencias sociales en estudiantes del primer grado de secundaria de tres instituciones educativas, SMP, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación de tipo básica y de alcance correlacional se realizó con el objetivo, de determinar la relación entre trabajo cooperativo y formación del juicio crítico en ciencias sociales en estudiantes del ...