Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de organización y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de primero de secundaria de la I.E. Leoncio Prado N°3014”, de la UGEL 02 Rímac, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las
estrategias de organización para mejorar la comprensión lectora de los
estudiantes de primero del nivel secundario en la Institución Educativa ...
Inteligencias múltiples y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la IE 2040 República de Cuba distrito de Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que
existe entre las Inteligencias múltiples y comprensión lectora en estudiantes del
primer grado de secundaria de la IE 2040 República de ...
Aprendizaje basado en problemas y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa pública. San Juan de Lurigancho, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
A continuación se presenta una síntesis de la investigación “Aprendizaje basado en
problemas y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes de 2º año de
secundaria de una institución educativa pública. San ...
Estudio comparativo de la resolución de problemas matemáticos y comprensión lectora en ingresantes a 1° de secundaria de un colegio emblemático, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El propósito de la presente investigación de tipo sustantiva y de diseño descriptivo
comparativo tuvo como objetivo determinar diferencias en la resolución de
problemas matemáticos y el nivel de comprensión lectora entre ...
Influencia de las estrategias metacognitivas de la comprensión lectora en el rendimiento académico del área de comunicación en secundaria de la I.E. “Esther Festini de Ramos Ocampo” - Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se ha utilizado el diseño cuasi experimental, cuyos resultados de evidencian
a través de tablas y caja de bigotes, tal como lo recomienda las normas. A través
de las investigaciones realizadas con 30 estudiantes de la ...
Las estrategias innovadoras de lectura y su influencia en la comprensión lectora en las alumnas del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando Vitarte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El Objetivo General de la investigación ha sido el de determinar cómo las estrategias
innovadoras de comprensión lectora influyen en los niveles de comprensión lectora en las
alumnas del primer grado de educación secundaria ...
Uso de las TIC y la comprensión lectora en estudiantes de la IE N° 6060 “Julio César Tello”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre Las TIC y la comprensión lectora en los estudiantes de primero de
secundaria de la I.E. N° 6060 “Julio César Tello”.
Fue desarrollado ...
Acceso abierto