Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Gestión de procesos y programación de las necesidades en la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar el
nivel de relación que existe entre la gestión de procesos y la programación de las
necesidades en la entidad prestadora de servicios ...
Acceso abierto
Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y satisfacción de las familias usuarias del Programa Nacional Cuna Mas, provincia de San Pablo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre gestión
del servicio y satisfacción de las familias usuarias, del PNCM, Provincia de San Pablo,
2021. El enfoque de investigación es ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los beneficiarios del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Gestión administrativa y calidad de servicio
en los beneficiarios del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, 2021, tuvo
como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado "Calidad de atención y satisfacción del
usuario externo en el Policlínico Policial Cajamarca", tuvo como objetivo determinar
la relación entre calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Gestión del recurso humano y calidad de servicios públicos en tiempos de pandemia de la gerencia Regional de Educación, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “la gestión del recurso humano y la calidad del
servicio en tiempos de pandemia en la Gerencia Regional de Educación, 2020”,
tuvo como objetivo principal analizar que relación existe ...
Acceso abierto
Calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel
de calidad del servicio al usuario externo de la Corte Superior de Justicia de Piura
en el año 2021. El abordaje de la tesis corresponde ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del seguro integral de salud Región Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer si existe una relación directa positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a los canales de atención del Seguro Integral ...
Acceso abierto
La orientación al ciudadano como fundamento para el mejoramiento de los servicios en la municipalidad provincial de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tiene como objetivo, describir la situación de la orientación al Ciudadano
en la Municipalidad Provincial de Trujillo. Para alcanzar al objetivo planteado, se
desarrolló una investigación con enfoque cualitativo, ...
Acceso abierto
Gestión de la supervisión y la calidad del servicio de mantenimiento en locales escolares de la UGEL Santa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión de la
supervisión y la calidad del servicio de mantenimiento en locales escolares de la
UGEL Santa, en el año 2021. El tipo de estudio fue ...
Acceso abierto