Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en
los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la
relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en
la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y desempeño laboral en colaboradores de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, ha tenido como objetivo general determinar la relación
entre calidad de servicio y desempeño laboral en colaboradores de la Dirección
Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Moyobamba 2020. ...
Acceso abierto
Gestión del conocimiento y calidad del servicio en la municipalidad provincial de Morropón Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del conocimiento yla calidad del servicio en la
municipalidad provincial Morropón Piura. La investigación ...
Acceso abierto
Modelo de gestión por procesos y su relación con la calidad de servicios en la Municipalidad de Carabayllo, Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión por procesos y la Calidad de servicios en la Gerencia de Salud, Gestión Alimentaria y Proyección Social de la Municipalidad ...
Acceso abierto
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de estrategia operativa para mejorar la calidad de servicio del programa Adulto Mayor, desde la perspectiva del servidor en la Municipalidad Distrital ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la
municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la
investigación fue es determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de Emapa San Martín S.A. - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa con la calidad de servicio de Emapa San Martín S. A - 2021. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ...
Acceso abierto
Eficiencia y calidad de servicio del trabajo remoto de los trabajadores de la Municipalidad distrital de Santa -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general el determinar la relación
entre la eficiencia y calidad de servicio del Trabajo Remoto de los Trabajadores
de la Municipalidad Distrital de Santa -2021, teniendo un ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de recursos humanos y
calidad de servicio administrativo en la DIRIS Lima Norte, 2021” se realizó con la
finalidad de medir el nivel de calidad de servicio administrativo, ...
Acceso abierto