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Mostrando ítems 1-10 de 15
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de
la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el
Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en SUNARP zona registral N° IX, sede Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación está relacionado a la Administración Pública,
que tiene por título calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios en los
SUNARP Zona IX, sede Lima-2021, la que va a permitir describir ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia del Hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y la
satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del hospital Hugo Pesce Pesceto
Andahuaylas 2020. Se utilizó el método cuantitativo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción de usuarios del padrón general de hogares del SISFOH en una municipalidad de Lima Este, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación desarrollada, presentó como objetivo determinar la
relación que existe entre la Gestión Administrativa y la Satisfacción de Usuarios del
Padrón General de Hogares del SISFOH en una Municipalidad ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario en una UGEL de la región Ica – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y la satisfacción del usuario en una UGEL de la Región Ica – 2022.
La investigación fue de tipo básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Gestión municipal de residuos sólidos urbanos y satisfacción de los beneficiarios del servicio en el Distrito de Abancay – Abancay, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio, determinar el tipo de
relación entre la gestión municipal de residuos sólidos urbanos y la satisfacciónde
los beneficiarios del servicio, en el Distrito de Abancay ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pesquisa tiene como propósito: Establecer cuál es la relación entre la Calidad
del servicio y satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Lurigancho 2021.
Para lograr ello, se recurrió a una metodología de tipo ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa y la satisfacción de la ciudadanía, en una comisaría en Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La demora en las gestiones administrativas y la cantidad de requisitos innecesarios
pedidos por la administración hacen denotar una alta deficiencia de los servidores
públicos, lo cual causa una gran molestia en los ...
Acceso abierto
Tiempo de atención y satisfacción del usuario en una unidad pública de gestión educativa, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tuvo como objetivo Determinar si el tiempo de atención
se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario en una unidad
Pública de Gestión Educativa, 2021, asimismo responde a un ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo de
la información catastral en el Instituto Catastral de Lima, 2017; tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la calidad ...