Search
Now showing items 1-10 of 49
Condiciones laborales y su influencia en la satisfacción ciudadana en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia de las
condiciones laborales en la satisfacción ciudadana de la Gerencia Regional de
Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque. Es una investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia del Hospital Hugo Pesce Pesceto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la calidad de servicio y la
satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del hospital Hugo Pesce Pesceto
Andahuaylas 2020. Se utilizó el método cuantitativo ...
Acceso abierto
Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un módulo de justicia en un distrito de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo Determinar cuál es la relación existente entre
la Gestión del personal y la calidad de servicio al usuario en un distrito de Lima
2021, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Gestión del trabajo remoto y calidad de servicio en Administrativos de una Ugel en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente trabajo de investigación es Determinar el vínculo existente
de la gestión del trabajo remoto y la calidad de servicio en administrativos de una
Ugel en Lima, 2021, el estudio es respaldado por ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los empleados administrativos de una institución pública de Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida se
relacionan la gestión administrativa y la efectividad de los servicios en los
empleados administrativos de una institución pública de Lima. La ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad de servicios educativos en una institución educativa pública de Villa El Salvador, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
La Gestión por procesos y la Calidad de servicios educativos en una institución
educativa Pública de Villa el Salvador. La población ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el área de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo principal el de determinar la relación entre
la gestión administrativa y la calidad de servicio en el área de personal de la
Unidad de Gestión Educativa Local – Andahuaylas 2019, la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos comerciales de una Empresa Prestadora de Servicios de Huamanga 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó esta investigación con el objetivo de determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio de agua potable y gestión de reclamos
comerciales de una EPS de la provincia de Huamanga – 2021. El tipo ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad
de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana,
La Victoria 2023, donde se llegó plantear como ...
Acceso abierto
Políticas públicas de lenguas originarias en la calidad de atención a los usuarios de una municipalidad provincial, Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación demuestra, las limitaciones de las políticas públicas, referidas a
acceso estatal en lenguas originarias, con la intención; de profundizar en la
separación social que implica la barrera del idioma, y ...
Acceso abierto