Search
Now showing items 1-10 of 42
Calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar y sexual del Centro Emergencia Mujer Satipo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las
variables calidad de servicio y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia familiar
y sexual del Centro Emergencia Mujer de ...
Acceso abierto
Competencia laboral y calidad de servicio de los trabajadores de la procuraduría en la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada: Competencia Laboral y Calidad de Servicio de los
Trabajadores de la Procuraduría en la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete, 2019,
tuvo como objetivo general determinar la relación ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y calidad de servicio en el área de logística de CENFOTUR 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por objetivo establecer la relación entre gobierno
electrónico y calidad de servicio en el área de logística de Cenfotur, 2020.Para tal
propósito se empleó como metodología un enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de
traumatología del Hospital Amazónico, 2020.
La ...
Acceso abierto
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Chacra Colorada, Breña 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación actual, tuvo como objetivo general: Determinar la
incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del usuario del Centro de
Salud Chacra Colorada, Breña 2020.
Se utilizó un paradigma ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la calidad del servicio de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Gestión por Procesos y la Calidad del Servicio
de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos Zona Registral N° VISede
Pucallpa 2020”, pretende indagar sobre ¿Cuál es la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la
municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la
investigación fue es determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del Centro de Emergencia Mujer comisaria - Condevilla periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La actual investigación, pretende analizar la relación de la gestión administrativa y
calidad de servicios en usuarias del Centro de Emergencia Mujer comisaria
condevilla-2019, Por medio de dos cuestionarios estructurados ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios de la unidad médico legal I. Huanta, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de
Servicios y la Satisfacción de los usuarios de la Unidad Médico Legal I. Huanta,
2020, enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, diseño ...
Acceso abierto
Gestión municipal en la satisfacción del servicio público en los contribuyentes de una urbanización del distrito de Bellavista, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación se tituló “Gestión municipal en la satisfacción del servicio
público en una urbanización del distrito de Bellavista, 2021”, el estudio tuvo como
objetivo determinar la influencia de la gestión ...
Acceso abierto