Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Cachimayo, Cuzco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación: “Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de
Cachimayo, Cuzco, 2020” tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio. Su enfoque ...
Acceso abierto
Gestion administrativa y calidad de servicio ofrecida por la oficina de bienestar del beneficiario , Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio fue titulado “Gestión administrativa y calidad de servicio ofrecida
por la oficina de bienestar del beneficiario, Lima-2022” tuvo como propósito principal
determinar la relación entre la gestión ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los beneficiarios del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada Gestión administrativa y calidad de servicio
en los beneficiarios del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, 2021, tuvo
como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la UNAMBA en tiempos de Covid-19, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la
UNAMBA en tiempos de covid-19; tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y satisfacción de los ...
Acceso abierto
Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación
entre el gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo
de un hospital público de alta complejidad. La investigación ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de servicio en los despachos fiscales frente al COVID -19, Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la
Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de los Despachos Fiscales en el Marco
de la COVID -19, Distrito Fiscal de Tumbes, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad en la atención al usuario del servicio de administración tributaria de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En los últimos años se ha realizado un cambio en la modalidad de trabajo, debido
a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus del covid-19, las empresas
tuvieron que optar por el trabajo remoto para continuar con ...
Acceso abierto
La gestión administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Pueblo Libre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente fue determinar cómo influye la gestión administrativa en la
calidad del servicio de la municipalidad de pueblo libre, 2021, la investigación fue de
tipo básica, de enfoque cuantitativo, con nivel ...
Acceso abierto
La simplificación administrativa y su incidencia en la calidad de servicio al usuario interno de la secretaría ejecutiva PNP –2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título: “La Simplificación Administrativa y
su incidencia en la Calidad de Servicio al usuario interno de la Secretaría
Ejecutiva PNP,2021”, la misma que busca contribuir con la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio de las instituciones educativas policiales del distrito del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación entre gestión
administrativa y calidad de servicio de las instituciones educativas policiales -
Callao, 2021. Asimismo, el tipo de la investigación es ...
Acceso abierto