Browsing Chiclayo by Subject "Empatía"
Now showing items 1-11 of 11
-
Calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad servicio y nivel satisfacción del usuario, en la empresa Epssmu S.A. Bagua Grande Amazonas, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y nivel de satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la unidad de diagnóstico por imágenes - hospital de emergencia de Villa El Salvador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción en los usuarios del servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencia de Villa El ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión 2020-II, en la Universidad Nacional de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo analizar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión 2020-II, de la Universidad Nacional de Jaén. Asimismo, a nivel metodológico ... -
Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, ... -
Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de estrategia operativa para mejorar la calidad de servicio del programa Adulto Mayor, desde la perspectiva del servidor en la Municipalidad Distrital ... -
Habilidades blandas como estrategia para mejorar la gestión administrativa en los colaboradores de una unidad de gestión educativa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como finalidad proponer estrategias de habilidades blandas para mejorar la gestión administrativa en los colaboradores de una unidad de gestión educativa, Lambayeque; este fue de tipo básica con ... -
Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada: Habilidades blandas y la calidad del servicio en los trabajadores del INABIF – Chiclayo, tuvo como objetivo general, Determinar la relación de las habilidades blandas con la calidad del servicio ... -
Modelo de gobierno abierto para mejorar la calidad de servicio al usuario en la municipalidad provincial de Hualgayoc Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoUno de los problemas que la municipalidad de Bambamarca presenta, es la baja calidad de servicio que se brinda al ciudadano, es por ello que la presente tesis tuvo como propósito diseñar y presentar una propuesta de ... -
Nivel de satisfacción del usuario con la calidad de atención en el servicio de emergencia del hospital II EsSalud de Cajamarca en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo con la calidad de atención del Servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud de Cajamarca, cuyo tipo ...