Search
Uso de la rúbrica y su relación con el desempeño académico de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas del distrito Veintiséis de Octubre - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el uso de rúbricas
de evaluación y el desempeño académico de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales
del 2° grado de secundaria de la ...
Acceso abierto
El pensamiento creativo y aprendizaje de contenidos en ciencia y tecnología en tercero de secundaria del INA 52 – Santo Domingo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada “El pensamiento creativo y su incidencia en el
aprendizaje de los contenidos del área de ciencia y tecnología en los estudiantes
del tercer grado de la IE “Mauro R. Giraldo Romero” – INA 52 – ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y el pensamiento crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Estrategias de aprendizaje y el pensamiento
crítico en estudiantes de VI Ciclo de la Institución Educativa San Miguel, Piura 2021,
se realizó con el objetivo de determinar la correlación ...
Acceso abierto
Estrategias creativas y la producción de textos en alumnas del tercero de primaria de una institución educativa estatal, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación de estudio el objetivo general fue establecer la relación que
existe en las estrategias creativas y la producción de textos en las alumnas del
tercer grado de primaria de una I.E Estatal - Sullana. ...
Acceso abierto
Igualdad de género y relaciones interpersonales en estudiantes de una Institución Educativa de Sullana – Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre la
igualdad de género y las relaciones interpersonales en los estudiantes de
secundaria de la I.E. “Rosa de Lima” de Piedra Rodada – Sullana en ...
Acceso abierto
Uso de internet y aprendizaje significativo de los estudiantes de tercero de secundaria de la I.E “San Gabriel” de Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la dependencia del uso
del Internet como herramienta de investigación y el aprendizaje significativo de los
estudiantes de tercero de secundaria de la I.E San Gabriel ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y producción de textos escritos en estudiantes de segundo de secundaria de la I.E. La Inmaculada, Talara
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación titulada “Estilos de aprendizaje y producción de textos
escritos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. La Inmaculada,
Talara; se propone determinar la relación entre los estilos de ...
Acceso abierto
Competencias digitales y logro de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa pública de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
Competencias digitales y Logro de aprendizaje en estudiantes de una institución
educativa pública de Piura, 2021; estudio desarrollado bajo el ...
Acceso abierto
Videos educativos para mejorar el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de una institución educativa de Zarumilla, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tiene como objetivo determinar el efecto de
la aplicación de los vídeos educativos de la plataforma Twig en el aprendizaje de
ciencia y tecnología en estudiantes de una institución ...
Acceso abierto
Efectos del programa “Estrategias metodológicas para el aprendizaje de la expresión oral del idioma inglés” en estudiantes de una Institución Educativa Piura – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la influencia de las
estrategias metodológicas en el aprendizaje de la expresión oral en el área de
inglés.
La investigación se realizó a través de un enfoque ...
Acceso abierto