Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Argumentación mediante métodos narrativos en escolares que realizan experimentos en el área de Ciencia y Tecnología, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El desarrollo de la argumentación científica es imprescindible para la formación de las
competencias referidas al enfoque de alfabetización científica en el área de ciencia y
tecnología en estudiantes desde la escuela ...
Acceso abierto
Ludificación por obtención de medallas para desarrollar el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del ciclo III de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que la ludificación por obtención
de medallas influye en el desarrollo del aprendizaje cooperativo en estudiantes del ciclo III,
esta se desarrolló mediante enfoque ...
Acceso abierto
Comprensión lectora en estudiantes del cuarto ciclo de la institución educativa n° 32682 de Incacocha, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en
estudiantes de cuarto ciclo de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha, 2019, el
enfoque de la investigación fue cuantitativo, ...
Abordaje de playas basado en eco- robótica para desarrollar habilidades científicas en estudiantes de cuarto grado de primaria, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la investigación fue determinar los efectos del programa Pro-robótica en el
desarrollo habilidades científicas después de realizar el abordaje de playas basado en ecorobótica en estudiantes de cuarto grado ...
Acceso abierto
Intervención de cooperación resiliente en incidentes críticos en el cuarto grado de primaria del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Los incidentes críticos son importantes para el ser humano, lo cual permite desarrollar
aspectos como la cooperación resiliente con el fin de extender dicho marco en la
humanidad, el estudio propuso determinar la influencia ...
Acceso abierto
Efectos del plan lector Pasacalle artístico en la producción creativa escrita de los estudiantes del quinto grado de primaria en Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La producción creativa escrita plantea estimular la efectividad e imaginación a través de
diferentes textos; más aún, si fomenta el uso creativo de ideas para observar habilidades
comunicativas como escribir y leer; por ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 0026 Aichi Nagoya – Ate 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En la presente investigación “Hábitos de lectura en los estudiantes de sexto grado
de primaria de la Institución Educativa Nº 0026 Aichi Nagoya – Ate, 2014.
Determinar la importancia de los hábitos de lectura en los ...
La indagación científica en área de ciencia y ambiente de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Nuevo Perú” - Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se ha titulado nivel de indagación científica en área
de Ciencia y Ambiente de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la
Institución Educativa “Nuevo Perú” - Los ...
Nivel de comprensión inferencial de lectura en los estudiantes de segundo grado de primaria en la Institución Educativa N.° 2020 “Maestro José Antonio Encinas” - Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada: Nivel de comprensión inferencial de lectura en los
estudiantes del segundo grado de primaria en la institución educativa n.° 2020 “Maestro
José Antonio Encinas” - Comas, 2016 está ...
Metodología del análisis del circuito eléctrico para desarrollar la indagación científica en estudiantes de sexto grado, del Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de estudio fue determinar los beneficios de la metodología del análisis del circuito eléctrico en estudiantes de primaria, mediante un diseño experimental, tipo pre experimental, enfoque cuantitativo, en una ...
Acceso abierto