Listar Chiclayo por asesor "Piscoya Tejada, Juan Fernando"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Aprendizaje basado en problemas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Aprendizaje Basado en Problemas para mejorar la convivencia escolar en estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa 10828, ... -
“Cuentos para afirmar la identidad personal de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objeto fundamental la afirmación de Identidad personal a través de los cuentos, dichos talleres serán llevados a cabo en el aula del quinto grado de la Institución Educativa N° 10828 ... -
“Estilos de aprendizaje y producción de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa 10828, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominado “Estilos de Aprendizaje y Producción de textos en estudiantes del tercer grado de la institución educativa 10828 - Chiclayo 2017”, se sustenta en las teorías de Blander y Glinder sobre ... -
Estrategia didáctica del cuenta cuentos para mejorar la comprensión de textos orales en los estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 11003 Karl Weiss de Chiclayo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio ha tenido como objetivo general, determinar la influencia de la Estrategia del cuentacuentos en la mejora de comprensión de textos orales en los estudiantes del primer grado de educación primaria ... -
Estrategias de apoyo para potenciar la Indagación científica en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de las Estrategias de Apoyo para potenciar la Indagación Científica en estudiantes de cuarto grado de la Institución ... -
Estrategias de elaboración verbal y enseñanza de la historia en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Estrategias de elaboración verbal y Enseñanza de la historia en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo 2017; se sustenta en las teorías de ... -
Juegos cooperativos para potenciar el pensamiento crítico en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Juegos Cooperativos para potenciar el Pensamiento Crítico en los estudiantes del Sexto Grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo”, está fundamentado con ... -
Juegos Didácticos Para Disminuir El Nivel De Agresividad En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 10003 Campodónico De Chiclayo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los juegos didácticos para disminuir el nivel de agresividad en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución ... -
“Lectura y producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa 10828, chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Lectura y producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa 10828 – Chiclayo 2017, se sustenta en las teorías de Solé sobre Lectura y Cassany en producción ... -
Ludomotricidad para mejorar las nociones matemáticas en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del Programa de Ludomotricidad para mejorar las Nociones Matemáticas en los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa ... -
“Noticia Del Día Para Potenciar La Competencia Lectora En Estudiantes De Quinto Grado De La Institución Educativa 10828, Chiclayo 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la noticia del día para potenciar la competencia lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa N° 10828 de la ... -
Producción De Textos Escritos Para Mejorar La Conciencia Ambiental En Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Primaria De La Institucion Educativa N° 11003 Karl Weiss De Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la producción de textos escritos en la mejora de la conciencia ambiental en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución ... -
Proyecto didáctico interdisciplinario para potenciar la creatividad en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa 10828, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de un Proyecto Didáctico Interdisciplinario para potenciar la creatividad en los niños de tercer grado de la Institución ... -
Situaciones Lúdicas Para Desarrollar El Sentido Numérico En Estudiantes Del Quinto Grado De La Institución Educativa 10828, Chiclayo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo general determinar la influencia de situaciones lúdicas para desarrollar el sentido numérico en estudiantes del Quinto Grado de la Institución Educativa 10828 de la ciudad ... -
“Textos Discontinuos Para Afirmar La Identidad Cultural En Estudiantes Del Quinto Grado De La Institución Educativa 10828, Chiclayo 2016.”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación buscó afirmar la identidad cultural a través de un programa de textos discontinuos en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa N° 10828 de la ciudad de Chiclayo. Después ...