Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Programa de formación continua “Crear” y su efecto en las competencias pedagógicas en una institución educativa pública, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación es un aporte educativo porque permitió potenciar las
competencias pedagógicas de los docentes mediante el desarrollo de actividades
didácticas creativas para mejorar el proceso de la enseñanza ...
Estrategias dirigidas para activar conocimientos previos en estudiantes de una institución educativa de Ucayali, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación ha tenido el objetivo determinar en qué medida las estrategias
dirigidas influye en la activación de los conocimientos previos en estudiantes. En
la metodología se estableció el tipo de investigación ...
Entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: Analizar la incidencia de los entornos
virtuales de enseñanza – aprendizaje en la práctica docente, mediante una revisión
sistemática en publicaciones iberoamericanas. La ...
Acceso abierto
Programa de estrategias socioafectivas para el fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de una unidad educativa, Guayaquil Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada programa de estrategias socioafectivas para el
fortalecimiento de la autoestima en estudiantes de una Unidad Educativa de
Guayaquil – 2022, se realizó como trabajo de investigación científica ...
Acceso abierto
Estrategias pedagógicas virtuales en el desarrollo de la evaluación formativa en docentes de una institución educativa de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la tesis se planteó el objetivo de demostrar la influencia de las estrategias
pedagógicas virtuales en el desarrollo de la evaluación formativa en los docentes
de una Institución Educativa de Ayacucho, 2022. La ...
Acceso abierto