Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 47
Estrategias de aprendizaje para fomentar la lectura crítica del idioma inglés en una Institución de Educación Superior de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio investigativo, tuvo como objetivo evidenciar que el uso de estrategias
de aprendizaje en el proceso de lectura del idioma inglés, promueven la mejora del
nivel crítico de esta habilidad. La investigación ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar, aprendizaje digital y estrés académico en estudiantes del V ciclo de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, describir la incidencia entre
el funcionamiento familiar y el aprendizaje digital en el estrés académico en
estudiantes del V ciclo de San Juan de Lurigancho, 2021. ...
Acceso abierto
Salud mental y desarrollo personal en el aprendizaje de estudiantes universitarios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia entre la salud
mental y el desarrollo personal en el aprendizaje en los estudiantes universitarios.
Dicha investigación fue de tipo básica, de diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje cooperativo para mejorar el rendimiento académico en estudiantes de producción agrícola del ISTB; Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado: “Estrategias de Aprendizaje Cooperativo para
mejorar el rendimiento académico en estudiantes de Producción Agrícola del
ISTB; Ecuador 2021”; tiene como obejtivo proponer una estrategia que ...
Estrategias basadas en tareas para fortalecer el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de Unidad Educativa La Mana, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto tuvo como objetivo proponer estrategias basadas en tareas
para mejorar el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de
EGB de la Unidad Educativa La Maná – Ecuador 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de redacción Flower y Hayes en la producción de textos expositivos en estudiantes de educación secundaria, Virú – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar si la aplicación de estrategias de
redacción Flower y Hayes mejora la producción de textos expositivos en los
estudiantes del quinto grado de educación secundaria ...
Acceso abierto
Programa ledd para mejorar el rendimiento matemático en estudiantes del cuarto de secundaria de una institución educativa, Huamachuco - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación busca demostrar el impacto de la aplicación del programa ledd en
los aprendizajes de matemática en alumnos del cuarto de secundaria, de una
institución educativa, Huamachuco 2021. El enfoque de estudio ...
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Uso de videos didácticos para el desarrollo de la comprensión lectora en el nivel inicial. Madre de Dios-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente se observar la falta que tienen los niños en la capacidad de
comprensión lectora, interés que sale a raíz de los resultados de la prueba Pisa y
evaluación ECE del 2018, que señalan que los niños no logran ...
Acceso abierto
Estrategia de lectura crítico-reflexiva para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa primaria de Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue diseñar una estrategia de lectura critico-reflexiva
para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del V ciclo del nivel
primaria. El estudio tiene un enfoque cualitativo, ...