Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en estudiantes de secundaria de la institución N° 6152, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue evaluar los efectos del programa
design thinking en plataforma google classroom sobre la creatividad en
estudiantes de secundaria de la Institución N°6152, Lima-2022. La ...
Estrategias pedagógicas en el aprendizaje del área de ciencias y tecnologias en estudiantes del nivel secundaria, Chincha Alta – Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de
las estrategias pedagógicas en el aprendizaje del Área de Ciencia y Tecnología en
estudiantes del nivel secundaria, Chincha Alta – Ica, ...
Actitud de los estudiantes de secundaria con respecto al uso de redes sociales en una institución educativa. Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue explicar el significado que tiene para los
estudiantes del nivel secundario el uso de las redes sociales. La metodología
aplicada fue de tipo básica, el diseño en base a la teoría ...
Herramientas TIC para la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de una I.E. de Yanaoca, Cusco – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Por sus características, el presente trabajo, se propuso dos objetivos: Determinar
los efectos que produce la ejecución del programa “Yo leo con las TIC” sobre la
comprensión lectora de educandos de una I.E. de Yanaoca ...
Método ABP en el desarrollo de competencias ciudadanas en estudiantes de 4° de secundaria-Institución Educativa Ricardo Bentín UGEL 02-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis buscó determinar los efectos del Método de Aprendizaje Basado
en problemas en el desarrollo de las Competencias Ciudadanas en los estudiantes
de 4to de secundaria de la I.E. Ricardo Bentín UGEL 02 ...
Acceso abierto
Coaching docente y habilidades blandas en el aprendizaje de estudiantes del 5° de secundaria, Red 12 San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching y las
habilidades blandas en los aprendizajes de los estudiantes del 5° año de secundaria
de la red N° 12 San Juan de Lurigancho, 2021. Fue un ...
Acceso abierto