Search
Now showing items 1-5 of 5
Programa de Coaching académico para fortalecer habilidades directivas en instituciones del distrito 09D02 Guayaquil-Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Estudio sobre el Coaching Académico y Habilidades Directivas realizado en
44 instituciones educativas del distrito 09D02 de la ciudad de Guayaquil en
Ecuador. Los resultados sugieren proponer a las autoridades del ...
Acceso abierto
Modelo de acompañamiento pedagógico del directivo para fortalecer el desempeño docente de las instituciones educativas polidocentes, UGEL La Unión, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo proponer un modelo de acompañamiento
pedagógico del director basado en el enfoque critico reflexivo para fortalecer el
desempeño docente de las escuelas polidocentes de la UGEL La ...
Acceso abierto
Modelo de acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento docente, Naranjal Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de
acompañamiento pedagógico RC4 para mejorar el acompañamiento pedagógico
RC4 para mejorar la calidad educativa de la escuela básica “Mariscal Sucre” ...
Estrategias innovadoras para mejorar el desempeño docente en la educación general básica, distrito 6 Guayaquil 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad proponer estrategias innovadoras
que promueva la mejora en el desempeño docente en la Educación General
Básica, Distrito 6 Guayaquil, reflejada en los procesos de enseñanza ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metodológicas para niños con déficit de atención e hiperactividad en una escuela de Guayaquil, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación desarrollada se realizó con el objetivo de crear un programa de
estrategias metodológicas para niños con TDAH en una escuela de Guayaquil 2021
con el propósito que los docentes puedan tener una herramienta ...
Acceso abierto