Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de estrategias didácticas para mejorar el aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de educación básica: Universidad de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La falta de estrategias didácticas en el salón de clase, genera procesos
inadecuados para la formación en educación básica de la Universidad de
Guayaquil, Ecuador. Las principales evidencias del problema se presentan ...
Acceso abierto
Modelo pedagógico basado en las nuevas tecnologías de la información y comunicación según John Dewey para mejorar el aprendizaje de las ciencias sociales en los alumnos de básica superior del distrito D06 en la ciudad de Guayaquil 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación surge como respuesta sobre el impacto que genera el
uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC’S) en los
alumnos de Básica Superior del Distrito D06 en la ciudad de ...
Acceso abierto
Efectos del programa EA en la comprensión lectora en segundo de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación buscó determinar los efectos del programa EA en la comprensión lectora en segundo de secundaria de una Institución Educativa de Tumbes, 2019, el marco teórico de la investigación se fundamentó ...
Acceso abierto
Efecto del Edmodo en el talento emprendedor en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La tesis “Efecto del Edmodo en el talento emprendedor en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Tumbes, 2019”, tuvo como propósito principal determinar el efecto del uso de Edmodo en el ...
Acceso abierto