Search
Now showing items 1-7 of 7
Participación de padres y motivación en el rendimiento académico en niños de educación inicial, en tiempos de COVID-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivos generales
determinar la incidencia de la participación de padres y motivación en el
rendimiento académico en niños de educación inicial, en tiempos de ...
Acceso abierto
Procesos cognitivos y motivación académica en la comprensión de textos en tiempos de COVID-19 en estudiantes de primaria, Huancavelica - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio se ha determinado la incidencia de los procesos cognitivos y
motivación académica en la comprensión de textos en tiempos de COVID-19 en
estudiantes de primaria, Huancavelica – 2021, este trabajo tiene un ...
Acceso abierto
Actividad autónoma y juego libre en el desarrollo de las emociones del niño en época de COVID-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación planteó como objetivo general determinar de qué manera la
actividad autónoma y el juego libre inciden en el desarrollo de las emociones del
niño en época de COVID-19, Lima 2021. En el desarrollo metodológico ...
Acceso abierto
Competencia emocional, solución de conflictos y bienestar psicológico del docente en el contexto del Covid-19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre competencia
emocional, solución de conflictos y bienestar psicológico del docente en el contexto
del Covid-19, Lima 2021. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas y método de Pólya para el aprendizaje de matemática básica en educación superior durante Covid-19, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación desarrollada tiene como objetivo: Determinar la incidencia de las
estrategias didácticas y el método de Pólya en el aprendizaje de matemática básica
en educación universitaria durante Covid-19, Callao ...
Acceso abierto
La educación virtual y ansiedad en tiempos de COVID-19 en estudiantes de secundaria, Ica-Perú
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación apunta a la relación entre la educación virtual y la
ansiedad rasgo y ansiedad estado en tiempos de COVID-19 en estudiantes de
quinto de secundaria. El objetivo del estudio fue verificar si ...
Acceso abierto
Formación continua en el desempeño docente de profesores de educación básica regular en tiempo de pandemia, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se centra en las propuestas de formación
continua docente en educación básica regular (EBR) que evidencia una
necesidad de responder a las necesidades de formación del profesor que ...