Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Enfoque de Género y Relaciones Sociales en el Aprendizaje Social de Estudiantes de quinto año del colegio Francisco Bolognesi, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación buscó determinar la influencia del enfoque de género y las relaciones
sociales en el aprendizaje social de estudiantes de quinto año del colegio Francisco
Bolognesi, Lima 2019. La hipótesis planteo que ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y logros de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de la IE Edelmira del Pando, Vitarte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo tiene como objetivo determinar en qué medida se relaciona la evaluación
formativa con los logros de aprendizaje de las estudiantes del cuarto grado de la Institución
Educativa Edelmira del Pando de ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y autoconcepto en el aprendizaje de los estudiantes de computación e informática del Instituto Superior Argentina, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Habilidades sociales y autoconcepto en el aprendizaje de los
estudiantes del Instituto Superior Argentina, Lima 2019”, tiene el objetivo general de
determinar la relación entre las habilidades ...
Acceso abierto
Aplicación de estrategias metodológicas en el aprendizaje autorregulado de la experiencia curricular de filosofía, en estudiantes de una universidad privada de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación de
estrategias metodológicas en el aprendizaje autorregulado de los estudiantes de
la experiencia curricular de filosofía, en una Universidad ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo virtual en la competencia construye su identidad en estudiantes de quinto de secundaria, SJL-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
aprendizaje colaborativo virtual con la competencia construye su identidad en
estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa ...
Acceso abierto
Relación de la plataforma virtual moodle en el aprendizaje de los participantes de la especialidad de enfermería técnica en un instituto público
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se desarrolló en un instituto de educación
superior tecnológico público con el objetivo de determinar la incidencia de la
plataforma virtual moodle en el aprendizaje de los participantes de ...
Acceso abierto