Listar Chiclayo por tema "Acompañamiento pedagógico"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Modelo de gestión de acompañamiento pedagógico directivo para el desarrollo del pensamiento crítico del docente de la Institución Educativa 11017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito general aplicar un modelo de acompañamiento pedagógico directivo que permita mejorar el desarrollo del pensamiento crítico docente de la institución educativa 11017 - Nicolás ... -
Modelo de gestión del talento humano para el acompañamiento pedagógico de los docentes de una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)A partir de un aspecto de la realidad presentada en una Institución Educativa de Chiclayo, en donde es evidente el bajo nivel de acompañamiento pedagógico de los docentes, se planteó el objetivo de: Proponer un modelo ... -
Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa local de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado Modelo de gestión virtual para mejorar el proceso de acompañamiento en la unidad de gestión educativa de Lambayeque, presenta como realidad problemática deficiencias en la aplicación ... -
Modelo de habilidades directivas para el monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Se evidencia un nivel regular de monitoreo y acompañamiento pedagógico en los docentes de una Institución Educativa de Chiclayo, según un aspecto de la realidad observada. El objetivo planteado consistió en proponer un ... -
Modelo de monitoreo y acompañamiento como estrategia, para fortalecer las competencias pedagógicas docentes, en una institución educativa, Posope alto
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de estrategias de monitoreo y acompañamiento, para fortalecer las competencias pedagógicas docentes en una Institución Educativa de Posope Alto, ... -
Modelo de monitoreo y acompañamiento pedagógico semi presencial con TICS para el desempeño docente en la I.E. 11501 de Pomalca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo el objetivo de proponer un modelo de monitoreo y acompañamiento semipresencial con TICS para el desempeño de los docentes de la I.E. N° 11501 de Pomalca. Es una investigación descriptiva con una ... -
Monitoreo y acompañamiento pedagógico para el desempeño profesional de los docentes de-Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán-La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue proponer un modelo de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño de los docentes de la IE Juan Pablo Vizcardo y Guzmán de La Victoria, 2021, considerando que aun ...