Search
Now showing items 1-10 of 49
Modelo de estrategias didácticas con el uso de las TIC's para desarrollar aprendizajes significativos en el curso de Proyecto de Investigación e Innovación Tecnológica del Instituto Master System, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulado Modelo de Estrategias Didácticas con
el uso de las Tics para desarrollar aprendizajes significativos en el curso de
Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica del ...
Acceso abierto
Programa de estrategias didácticas colaborativas para fortalecer la cultura ambiental en los estudiantes de la IE ”Toribio Casanova” de Cutervo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigaciónorganiza en su contenido unPrograma
deEstrategias Didácticas Colaborativas orientado a fortalecer la cultura ambientalen los estudiantes de la Institución Educativa “Toribio Casanova” ...
Acceso abierto
Programa de habilidades comunicativas para mejorar el clima organizacional en el IESTP ”Utcubamba” de Bagua Grande - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la
propuesta de un Programa de Habilidades Comunicativas para mejorar el Clima
Organizacional en el IESTP “Utcubamba” de Bagua Grande, provincia ...
Acceso abierto
Modelo Didáctico “ARCACE” Para La Integración De Las TIC En La Práctica Pedagógica De Los Docentes Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Augusto Salazar Bondy– Chiclayo-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso
de enseñanza y aprendizaje, permite a docentes y estudiantes integrarse con
mayor facilidad al mundo globalizado, favoreciendo el desarrollo ...
Acceso abierto
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la IE “San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22” de Jaén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Secundaria de la IE “San ...
Acceso abierto
Plan de orientación educativa para fortalecer la acción tutorial de los docentes de educación primaria de la Institución Educativa ”Manuel Antonio Mesones Muro” Ferreñafe - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se origina a partir de una realidad presentada en los docentes De Educación Primaria de la Institución Educativa “Manuel Antonio Mesones Muro” Ferreñafe - 2016, en donde se manifiesta ...
Acceso abierto
Programa De Estrategias Grupales Para Desarrollar Actitudes Personales Positivas En Los Estudiantes De La Ie Nº 16053 De Ambato Tamborapa, Bellavista, Jaén-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación organiza en su contenido un Programa
de Estrategias Grupales para desarrollar actitudes personales positivas en los
estudiantes de la IE Nº 16053 de Ambato Tamborapa, Bellavista, Jaén; ...
Acceso abierto
Programa de estrategias pedagógicas y didácticas contextualizadas para elevar el nivel de logro de aprendizajes del área curricular de matemática en instituciones educativas secundarias de Ferreñafe, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Considerando los bajos resultados académicos obtenidos en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) del segundo grado, en donde se manifiesta que la mayoría de estudiantes tienen dificultades para resolver problemas de ...
Acceso abierto
El currículo basado en conceptos como base para mejorar la calidad en la educación básica regular peruana
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la investigación es demostrar que el Currículo basado en
Conceptos puede ser usado para mejorar la calidad de la educación básica
regular peruana, a través de la propuesta de un modelo educativo.
El estudio ...
Acceso abierto
Propuesta de programa de estrategias cognitivas basada en el enfoque comunicativo textual para mejorar la producción de textos de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 10059 ”Juan Galo Muñoz Palacios” - Ferreñafe, Región Lambayeque - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
Considerando que existen dificultades para el desarrollo de la producción de textos en los estudiantes de todos los niveles y debiéndose priorizar su aprendizaje en los primeros años de escolarización, dado que los docentes ...
Acceso abierto