Listar Trujillo por tema "Acompañamiento Pedagógico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Acompañamiento Pedagógico En El Desempeño Docente De Instituciones Educativas Polidocentes Focalizadas Del Nivel Primario - UGEL 05, San Juan De Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo del estudio fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño de los docentes de instituciones educativas polidocentes focalizadas del nivel primario. UGEL 05 San Juan de Lurigancho, 2017, ... -
El Acompañamiento pedagógico en la Práctica reflexiva en Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue analizar la influencia del acompañamiento pedagógico como estrategia de formación situada a docentes en servicio sobre su práctica reflexiva que realizan al desarrollar sus actividades ... -
Acompañamiento Pedagógico y su Relación con el Desempeño Docente de Educación Primaria de la I.E.I.P.S. N° 601486 “Alexander Von Humboldt – Distrito de Punchana- 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio tuvo como propósito Determinar si el acompañamiento pedagógico se relaciona con el Desempeño docente de educación primaria de la Institución Educativa Inicial, Primaria, Secundaria N° 601486-“Alexander ... -
Influencia del Acompañamiento pedagógico en el Desempeño docente de Instituciones Educativas Polidocentes del nivel primario, Virú 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar si el acompañamiento pedagógico influye en el desempeño docente en las instituciones educativas polidocentes del nivel primario, Virú 2018. El tipo ... -
Percepción Del Acompañamiento Pedagógico Y El Desempeño Docente En El Aula De Las Instituciones Educativas Focalizadas Por El Programa De Soporte Pedagógico En La Provincia De Calca, Cusco, 2017 - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se efectuó con el propósito de conocer cuál es el nivel de relación que se da entre la percepción del acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en el aula de las instituciones educativas ...