Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia del Programa Plan Lector familiar en la comprensión lectora de los alumnos del 5° grado de educación primaria, de la Institución Educativa “Padre Agustín López Pardo”- Requena-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo principal de este trabajo tiene como propósito determinar el mejoramiento del nivel de comprensión lectora después de la aplicación del programa “INFLUENCIA DEL PROGRAMA LECTOR FAMILIAR EN LA COMPRENSIÓN LECTORA ...
Uso del blog educativo para la producción de textos en estudiantes de educación primaria. Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo planteado para el presente trabajo fue demostrar cómo el blog educativo,
mejora la producción de textos en los estudiantes de primaria de Trujillo, 2020.
La investigación fue aplicativa, con enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Influencia del acompañamiento familiar en la comprensión lectora de 1° primaria I.E. Nº80008 República Argentina, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo demostrar de qué manera el
acompañamiento familiar influye sobre la comprensión lectora de los alumnos de
primer grado de primaria, para lo cual se consideró una investigación ...
Acceso abierto
Las macrorreglas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en la Institución Educativa Leoncio Prado, Paiján 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio tiene como propósito central demostrar si las macrorreglas mejoran
la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria en la
institución educativa Leoncio Prado de Paiján, 2021. La ...
Acceso abierto
Programa ABP para la comprensión lectora de los estudiantes del Nivel Primaria de la I.E. Nº31 614 Satipo. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo general aplicar el programa ABP (Aprendizaje
Basado en Problemas) para elevar la comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa Nº 31 614 de Satipo, en sus ...
Conciencia fonológica en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario. Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
a presente investigación titulada “La conciencia fonológica en la comprensión
lectora de los estudiantes del nivel primaria. Ayacucho, 2016”, tuvo como objetivo
determinar la manera como la conciencia fonológica mejora ...