Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias centradas en el aprendizaje y prácticas evaluativas de docentes de secundaria de UGEL Paruro
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación se tuvo como finalidad, determinar el nivel de relación
entre las Estrategias centradas en aprendizaje y las prácticas evaluativas de
docentes de educación secundaria de UGEL Paruro.
El diseño de ...
Acceso abierto
El acompañamiento pedagógico mejora la práctica docente en profesores de secundaria en una entidad educativa de Chocope, La Libertad, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por finalidad demostrar que el acompañamiento
pedagógico permite mejorar la práctica docente en profesores de secundaria en
una entidad educativa del distrito de Chocope, La Libertad -2021. Dicho ...
Modelo Toulmin para mejorar el pensamiento crítico en los estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se propuso como objetivo general, determinar si el
Modelo Toulmin influye en la mejora pensamiento crítico del área de ciencias
sociales en los estudiantes de secundaria de la I.E. Francisco ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo según Slavin para resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria Institución educativa Emilio Lefebvre, Moche 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el informe se exponen los resultados del estudio orientado a determinar el efecto de la aplicación de Aprendizaje cooperativo según Slavin para resolución de problemas matemáticos en estudiantes de secundaria Institución ...
Acceso abierto
La secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Corazón de Jesús, Ayacucho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El informe que se presenta como producto de la investigación, tuvo como finalidad
determinar la influencia de la secuencia didáctica como estrategia en la adecuación del texto
a la situación comunicativa en estudiantes ...
Acceso abierto