Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
EL INTERNET Y LA ACTITUD HACIA EL ESTUDIO DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E “DIVINO NIÑO DEL MILAGRO” DISTRITO DE SANTA ROSA. LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre el
internet y la actitud hacia el estudio de matemática en estudiantes del quinto grado
de primaria de la I.E “Divino Niño Del Milagro” ...
EFICACIA DEL SOFTWARE EDILIM PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “RAÚL PORRAS BARRENECHEA” CALLAO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar eficacia del software
EdiLIM para mejorar el aprendizaje del área de educación religiosa del cuarto
grado de secundaria de la Institución Educativa “Raúl Porras ...
SOFTWARE EDUCATIVO DEL FOLKLORE PERUANO PARA DESARROLLAR LA IDENTIDAD CULTURAL EN LAS ALUMNAS DEL TERCER AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.M. “NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT” DE LIMA, AÑO 2009
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera
la aplicación de un software educativo del folklore peruano, influye en el
desarrollo de la identidad cultural, de las alumnas del tercer grado ...
NIVELES DE HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS DEL 5° AÑO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3055 “TUPAC AMARU” – COMAS
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar el nivel de
habilidades sociales en los alumnos del 5° año de secundaria de la Institución
Educativa 3055 “Túpac Amaru” – Comas.
La investigación ...
LAS TIC INCORPORADAS EN LA LAPTOP XO 1.5 Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA. I. E. “LIBERTAD” AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de las TIC
incorporadas en la Laptop XO 1.5 en el aprendizaje del curso de Informática en
estudiantes del quinto año de secundaria en la I. E. “Libertad” ...
EFECTOS DE LA APLICACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO SCRATCH EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIADE LA I.E JOSÈ MARÌA ARGUEDAS, CALLAO, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación
del software educativo Scratch en la producción de textos narrativos en los
estudiantes del sexto grado de educación primaria en la I.E ...
La comprensión lectora y la producción de textos en los alumnos del VII ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº 2076 ”Abraham Lincoln” de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La tesis La Comprensión Lectora y la Producción de textos en los alumnos del VII
ciclo de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nº. 2076 Abraham
Lincoln de la UGEL Nº 04 en Puente Piedra, 2012 tiene por objetivo ...
Uso de las tic y desempeño docente en dos instituciones educativas del distrito de Chancay, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación
entre el Uso de las Tics y el Desempeño docente en dos Instituciones
Educativas del Distrito de Chancay, 2013.
La población estuvo constituida ...
PLATAFORMA VIRTUAL CHAMILO Y SU EFECTO EN EL APRENDIZAJE DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS EN LA ESPECIALIDAD DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IEST “HUAYCAN” ATE LIMA 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del uso de la
Plataforma Virtual Chamilo en el aprendizaje del curso Administración de Base de
Datos, de los estudiantes de la especialidad de Computación ...
PERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN TIC Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, ÁREA DE INFORMÁTICA EN ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE SECUNDARIA I.E. “ESTADOS UNIDOS” COMAS AÑO 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe
entre la percepción de las competencias básicas en Tic y el rendimiento académico
en el área de informática en los estudiantes del quinto ...