Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estudio comparativo de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres instituciones educativas de Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio tuvo como objetivo comparar las diferencias que existen sobre los
niveles de ansiedad ante exámenes en estudiantes de nivel secundario de tres
Instituciones Educativas de Lima, 2022. Para la realización de ...
Acceso abierto
Estrés académico en la autoeficacia de los estudiantes de ingeniería química en una universidad pública de Huacho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del estrés
académico en la autoeficacia académica en los estudiantes de ingeniería química. La
investigación se basa en un paradigma positivista, ...
Acceso abierto
Percepción visual y comprensión lectora en estudiantes de educación inicial de la Institución Educativa “Túpac Amaru”, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio presente se buscó determinar la relación entre la percepción visual y
la comprensión lectora en estudiantes de educación inicial de una institución
educativa, La Victoria, 2023. Para lo cual, se sustentó ...
Acceso abierto
La conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de tres instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de esta investigación es comparar la conciencia fonológica en
estudiantes de cinco años de edad de tres instituciones educativas (una de gestión
privada y dos públicas), a fin de encontrar diferencias ...
Acceso abierto
Aprendizaje virtual y estrés en estudiantes de una Institución Educativa, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el aprendizaje
virtual y estrés en estudiantes del nivel primario de una Institución Educativa, Trujillo
2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto